Tutorial de Debitoor

Empieza a usar Debitoor para llevar tu facturación y contabilidad de forma simple e intuitiva

← Todos los tutoriales

Cómo crear gastos

No siempre es emitir facturas y que te paguen. Cuando tienes tu propio negocio también es habitual pagar a los proveedores.

En Debitoor es muy sencillo registrar esos gastos. Para ello tienes que hacer clic en ‘Gastos’ en la parte izquierda de la pantalla.

Se te mostrará una gráfica de los gastos que tienes registrados. En rojo se encuentran los costes y en amarillo los activos.

tutorial-es-new-expense-28-04-2015_0.jpg

Una vez allí sólo necesitas presionar el botón azul que dice ‘Nuevo gasto’. A partir de ahí podrás introducir los datos necesarios.

tutorial-es-new-expense-creation-28-04-2015.jpg

Recuerda incluir la fecha, el país, el proveedor, la descripción y el importe. En cuanto a la categoría tienes dos opciones:

Cuando introduzcas la descripción el sistema te sugerirá qué tipo de categoría podría ser tu gasto.

tutorial-es-new-expense-suggestion-category-28-04-2015.jpg

Si no te sugiriese la categoría que deseas, siempre puedes buscarla manualmente haciendo clic en ‘Selecciona categoría’, justo debajo de la descripción.

tutorial-es-new-expense-category-29-04-2015.jpg

Recuerda que puedes añadir tantos elementos o líneas al gasto como sea necesario. De la misma manera, puedes incluir una retención de IRPF.

Una vez hecho todo el proceso sólo tienes que clicar en el botón azul de la parte superior que dice ‘Guardar’. Ya está, tu gasto se añadirá a tu lista.