Notas de crédito profesionales

Nadie es perfecto. Corrige errores al facturar con notas de crédito.

Una nota de crédito es un documento que envías a tus clientes para abonar una factura errónea.


Corrección de facturas para una contabilidad rigurosa

Has vendido un producto a un cliente, le has enviado la factura y lo único que falta es que tu cliente te pague. Pero tu cliente te llama porque la factura es incorrecta o quiere devolver el producto. ¿Qué debes hacer?

Una factura finalizada es un documento legal y no se puede eliminar. La normativa de facturación establece que para tratar facturas erróneas hay que emitir una nota de crédito.

¿Qué ocurre si la factura está pagada?

Debes emitir una nota de crédito siempre que tengas que anular una factura final, sin importar si la factura está o no pagada.

Si tu cliente te comunica un error en la factura, deberás abonarla con una nota de crédito y crear una nueva factura correcta con el siguiente número correlativo.

También puedes enviar una nota de crédito parcial si hay sólo que reembolsar parte de la factura.

Datos Generales

En Debitoor, puedes crear notas de crédito con unos pocos clics, a partir de la factura original.

Todas las suscripciones incluyen creación ilimitada de notas de crédito.

Aprende a hacer una nota de crédito con Debitoor.

¡Debitoor ahora es SumUp!

El programa Debitoor ya no está disponible. Pero, si buscas un programa de facturación todo en uno, SumUp tiene todo lo que necesitas. SumUp es más que un programa de facturación. Ofrecemos toda una gama de herramientas integradas para ayudarte a gestionar tu negocio de forma fácil y eficiente. Abre una Cuenta de Empresa con una Mastercard gratuita, configura una tienda en línea, acepta una amplio abanico de formas de pago en persona y en remoto, y mucho más. ¡Empieza a optimizar tus facturas, tus pagos y tus cuentas hoy mismo!

Ir a SumUp

Nos importa tu privacidad

Cuando accedes a este sitio web o utilizas cualquiera de nuestras aplicaciones móviles, podemos recopilar automáticamente información, como datos estándar e identificadores, con fines estadísticos o de marketing. Puedes dar tu consentimiento para el procesamiento con estos fines configurando tus preferencias a continuación. Si prefieres no proporcionalo, puedes optar por rechazar el consentimiento. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Puedes cambiar tus preferencias de privacidad en cualquier momento cuando regreses a este sitio web.