Factura sin fracturas lingüísticas

No hay límites para un emprendedor: lleva la facturación y contabilidad en cualquier país y en tu idioma.

CREA FACTURAS EN OTROS IDIOMAS

Con la función multilingüe podrás llevar la facturación y contabilidad en español, alemán, francés, italiano, inglés, ruso, sueco, noruego o danés en cualquier país donde tengas una cuenta de Debitoor.


Emprendedores sin fronteras

La movilidad de emprendedores entre países, en especial dentro de la UE, es una realidad imparable. A veces por oportunidades nuevas de negocio; otras, por simple necesidad. No importa: los emprendedores que deciden buscar su suerte en otro país son cada vez más.

Sin embargo, la porosidad de las fronteras económicas y comerciales dentro de los países de la UE sólo se ha visto obstaculizada por un elemento: los diferentes idiomas nacionales.

Si bien el inglés se ha convertido en lingua franca de los negocios y de las instituciones comunitarias, cada país europeo escribe sus normas de facturación y tributarias en su propio idioma.

Y esto, para aquellos emprendedores que ven más allá de fronteras, resulta una rémora que desde Debitoor queremos ayudar a corregir.

Facturación en tu idioma

Como somos conscientes de las dificultades que supone para un emprendedor arrancar un negocio nuevo en otro país, desde Debitoor queremos ponértelo más fácil.

Debitoor es una aplicación de facturación y contabilidad que se comercializa en los cinco grandes mercados europeos: Alemania, Francia, Reino Unido, Italia y España.

Esto quiere decir que nuestra aplicación está adaptada a las normas de facturación y contabilidad de esos países.

Hasta ahora sólo era posible trabajar en el idioma del país, lo que provocaba algunas quejas entre nuestros usuarios internacionales. "¿Por qué en España no se puede disponer de la aplicación, al menos, en inglés, si la tenéis disponible en el Reino Unido?", nos preguntaban algunos.

Sin duda se trataba de una dificultad técnica que ya hemos podido resolver: ahora puedes trabajar con Debitoor en los cinco grandes idiomas europeos (inglés, alemán, francés, italiano y español), además del catalán, vasco, ruso, sueco, danés y noruego.

¿Que eres español y quieres abrir una startup en Alemania o Francia? El idioma ya no será una dificultad, pues podrás llevar tu facturación y contabilidad siguiendo las normas alemanas o francesas y en tu idioma.

Datos generales

Con Debitoor, el programa de facturación pensado para pymes y autónomos, puedes cambiar el idioma de la aplicación, de modo que puedes abrir una cuenta de Debitoor Alemania y llevar tu gestión en español u otro idioma.

Los idiomas disponibles son los siguientes: inglés, alemán, francés, italiano, español, ruso, sueco, noruego y danés.

Lee más sobre esta función en nuestro blog.

¡Debitoor ahora es SumUp!

El programa Debitoor ya no está disponible. Pero, si buscas un programa de facturación todo en uno, SumUp tiene todo lo que necesitas. SumUp es más que un programa de facturación. Ofrecemos toda una gama de herramientas integradas para ayudarte a gestionar tu negocio de forma fácil y eficiente. Abre una Cuenta de Empresa con una Mastercard gratuita, configura una tienda en línea, acepta una amplio abanico de formas de pago en persona y en remoto, y mucho más. ¡Empieza a optimizar tus facturas, tus pagos y tus cuentas hoy mismo!

Ir a SumUp

Nos importa tu privacidad

Cuando accedes a este sitio web o utilizas cualquiera de nuestras aplicaciones móviles, podemos recopilar automáticamente información, como datos estándar e identificadores, con fines estadísticos o de marketing. Puedes dar tu consentimiento para el procesamiento con estos fines configurando tus preferencias a continuación. Si prefieres no proporcionalo, puedes optar por rechazar el consentimiento. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Puedes cambiar tus preferencias de privacidad en cualquier momento cuando regreses a este sitio web.