autor Edith Gómez

Edith Gómez

Edith Gómez

Señales que indican que debes contratar a un empleado

Si ya de por sí tomar la decisión de emprender un negocio te ha costado tomarla, hay otras cosas importantes que tendrás que decidir por el camino.

Si hay algo que me ha enseñado la vida en este tiempo es que el emprendimiento no es un hobby, es algo serio en lo que arriesgamos no solo dinero, a veces también un puesto de trabajo.

¿Cuántas veces te has preguntado si eres feliz con lo que haces? ¿Tienes la sensación de haber caído en una rutina y de hacer siempre lo mismo? En mi caso, llevaba tiempo pensando en abrir mi propio negocio, pero no sabía cuándo era el momento idóneo. Y fueron precisamente algunas señales que aparecieron en mi vida lo que me hicieron darme cuenta de que necesitaba un cambio.

En ese momento, después de reflexionar y tener claro que era el momento de dar el paso para emprender, me di cuenta que el dinero sería mi nueva preocupación. ¿De dónde lo sacaba?

¡Debitoor ahora es SumUp!

El programa Debitoor ya no está disponible. Pero, si buscas un programa de facturación todo en uno, SumUp tiene todo lo que necesitas. SumUp es más que un programa de facturación. Ofrecemos toda una gama de herramientas integradas para ayudarte a gestionar tu negocio de forma fácil y eficiente. Abre una Cuenta de Empresa con una Mastercard gratuita, configura una tienda en línea, acepta una amplio abanico de formas de pago en persona y en remoto, y mucho más. ¡Empieza a optimizar tus facturas, tus pagos y tus cuentas hoy mismo!

Ir a SumUp

Nos importa tu privacidad

Cuando accedes a este sitio web o utilizas cualquiera de nuestras aplicaciones móviles, podemos recopilar automáticamente información, como datos estándar e identificadores, con fines estadísticos o de marketing. Puedes dar tu consentimiento para el procesamiento con estos fines configurando tus preferencias a continuación. Si prefieres no proporcionalo, puedes optar por rechazar el consentimiento. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Puedes cambiar tus preferencias de privacidad en cualquier momento cuando regreses a este sitio web.