Tutorial de Debitoor

Empieza a usar Debitoor para llevar tu facturación y contabilidad de forma simple e intuitiva

← Todos los tutoriales

Cómo marcar un pago como ingreso

A veces la informática es difícil de conciliar con el sentido común, por eso cuando subes tu estracto bancario a Debitoor a veces no sabes dónde colocar elementos como los intereses o la devolución del IVA.

Digamos que hace poco subiste tu extracto bancario, en el que contamos con intereses o algún tipo de transferencia a tu favor y quieres marcarlos como otros ingresos que no tienen que ver con pagos de las facturas.

Es muy sencillo. Sólo tienes que ir a 'Banco', en la parte de arriba de la pantalla, y seleccionar la cuenta que necesites.

Busca en tu lista aquel pago que quieras marcar como ingreso y haz clic en él. Verás que se despliega una ventana de diálogo que dice “Este pago es…”. Puede ser una factura o privado, pero también puede ser un ingreso de los arriba mencionados.

b-es-other-incomes-mark-payment-as-income-28-04-2015.jpg

Ahora elige la opción 'Más' y a continuación marca qué tipo es. El proceso es el mismo que cuando creas un ingreso desde cero.

b-es-other-incomes-mark-payment-cathegoy-28-04-15.jpg

Incluir documentos a tus ingresos

De igual manera que si fuera un gasto, puedes incluir un documento a tu ingreso. Los archivos a incluir serán del tipo JPEG, PNG, GIF o PDF.