Tutorial de Debitoor

Empieza a usar Debitoor para llevar tu facturación y contabilidad de forma simple e intuitiva

← Todos los tutoriales

Cómo marcar un pago como ingreso

A veces la informática es difícil de conciliar con el sentido común, por eso cuando subes tu estracto bancario a Debitoor a veces no sabes dónde colocar elementos como los intereses o la devolución del IVA.

Digamos que hace poco subiste tu extracto bancario, en el que contamos con intereses o algún tipo de transferencia a tu favor y quieres marcarlos como otros ingresos que no tienen que ver con pagos de las facturas.

Es muy sencillo. Sólo tienes que ir a 'Banco', en la parte de arriba de la pantalla, y seleccionar la cuenta que necesites.

Busca en tu lista aquel pago que quieras marcar como ingreso y haz clic en él. Verás que se despliega una ventana de diálogo que dice “Este pago es…”. Puede ser una factura o privado, pero también puede ser un ingreso de los arriba mencionados.

b-es-other-incomes-mark-payment-as-income-28-04-2015.jpg

Ahora elige la opción 'Más' y a continuación marca qué tipo es. El proceso es el mismo que cuando creas un ingreso desde cero.

b-es-other-incomes-mark-payment-cathegoy-28-04-15.jpg

Incluir documentos a tus ingresos

De igual manera que si fuera un gasto, puedes incluir un documento a tu ingreso. Los archivos a incluir serán del tipo JPEG, PNG, GIF o PDF.

Nos importa tu privacidad

Cuando accedes a este sitio web o utilizas cualquiera de nuestras aplicaciones móviles, podemos recopilar automáticamente información, como datos estándar e identificadores, con fines estadísticos o de marketing. Puedes dar tu consentimiento para el procesamiento con estos fines configurando tus preferencias a continuación. Si prefieres no proporcionalo, puedes optar por rechazar el consentimiento. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Puedes cambiar tus preferencias de privacidad en cualquier momento cuando regreses a este sitio web.