Tutorial de Debitoor

Empieza a usar Debitoor para llevar tu facturación y contabilidad de forma simple e intuitiva

← Todos los tutoriales

Cómo subir gastos con la app para iPhone

Con la nueva app para iPhone y iPad puedes registrar tus gastos con solo echarles una foto.

Con nuestra tecnología OCR, la información más relevante (importe, fecha y país) quedará registrada automáticamente, sin que tengas que picarla luego.

Una vez has abierto tu app de iOS, en el menú principal verás una cruz ("+") en la parte superior derecha. Aprieta y te aparecerá la opción de crear una nueva factura o un nuevo gasto:

tutorial cómo crear un gasto con tu iPhone 1

Elige "Nuevo gasto" y verás la opción "Adjuntar documento":

turial sobre cómo subir un gasto con la app para iPhone

Al seleccionar "Adjuntar documento" podrás fotografiar el documento de gasto. Ahora bien, antes deberás permitir a nuestra app acceder a tu cámara de iPhone en las opciones de configuración.

Una vez has fotografiado el gasto, solo has de hacer clic sobre "Guardar":

Cómo guardar el gasto con tu app para iPhone

Una vez lo has guardado, verás que el importe, la fecha y el país también aparecen registrados automáticamente:

La tecnología OCR en nuestra app para iPhone

Recuerda que debes añadir manualmente el resto de elementos como el tipo de IVA (por defecto aparece el 21%) o la retención de IRPF (si se te ha practicado).

Por último, recuerda también que accediendo por el navegador puedes editar (y subir) tus gastos.

Nos importa tu privacidad

Cuando accedes a este sitio web o utilizas cualquiera de nuestras aplicaciones móviles, podemos recopilar automáticamente información, como datos estándar e identificadores, con fines estadísticos o de marketing. Puedes dar tu consentimiento para el procesamiento con estos fines configurando tus preferencias a continuación. Si prefieres no proporcionalo, puedes optar por rechazar el consentimiento. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Puedes cambiar tus preferencias de privacidad en cualquier momento cuando regreses a este sitio web.