Tutorial de Debitoor

Empieza a usar Debitoor para llevar tu facturación y contabilidad de forma simple e intuitiva

← Todos los tutoriales

Cómo crear un proveedor

Cuando creas un gasto es importante también indicar a un proveedor. Ni la leche viene del supermercado, sino de las vacas, ni todos tus gastos carecen de proveedor. Por tanto, es importante que los registres en tu programa de facturación.

Cuando adquieres material de oficina, un nuevo software para tu negocio o un vehículo de empresa, estos suelen venir de alguna persona, física o jurídica, a la que compras.

En Debitoor puedes crear tus proveedores habituales. De esta manera, cuando creas un gasto sólo tienes que seleccionar tu proveedor, en vez de tener que introducir su nombre una y otra vez.

Para ello debes hacer clic en Contactos, en la parte superior de la pantalla. Una vez allí, tendrás que seleccionar Proveedores, en la parte superior.

Crear un proveedor en tu programa de facturación

Ahora debes clicar en el botón azul Nuevo proveedor.

Crea un proveedor en Debitoor, tu programa de facturación

A continuación, te aparecerá una pantalla en la que tienes que cumplimentar todos los datos de tu proveedor:

  • Nombre
  • Dirección
  • País
  • Número (Se asigna automáticamente)
  • E-mail
  • Teléfono
  • CIF/NIF

Introduce los datos de tu proveedor en tu programa de facturación

Finalmente, debes clicar en el botón azul Guardar. De esta manera, tu nuevo proveedor se guardará y cuando crees un gasto sólo tendrás que seleccionarlo de la lista.

Si todavía no te ha quedado claro, siempre puedes echar un vistazo a nuestro vídeo tutorial de YouTube en el que te explicamos de manera más visual cómo crear tus proveedores

Nos importa tu privacidad

Cuando accedes a este sitio web o utilizas cualquiera de nuestras aplicaciones móviles, podemos recopilar automáticamente información, como datos estándar e identificadores, con fines estadísticos o de marketing. Puedes dar tu consentimiento para el procesamiento con estos fines configurando tus preferencias a continuación. Si prefieres no proporcionales, puedes optar por rechazar el consentimiento. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Puedes cambiar tus preferencias de privacidad en cualquier momento cuando regreses a este sitio web.