Tutorial de Debitoor

Empieza a usar Debitoor para llevar tu facturación y contabilidad de forma simple e intuitiva

← Todos los tutoriales

¿Cómo editar o eliminar una factura?

Has creado una factura, le has dado a Terminar y ver factura y, ¡vaya!, te das cuenta de que has cometido un error. ¿Cómo puedes editar tu factura completada?

  • Entra en tu factura y visualízala
  • Haz clic en ···Más > Editar

    editar-facturas-completadas-programa-facturas-gratis.png

Ahora volverás a la pantalla de edición de la factura y podrás modificar todos los elementos de la factura, excepto el número de factura; éste campo no se puede editar.

¿Cómo eliminar una factura permanentemente?

De igual forma, entra en una factura completada y haz clic en ···Más > Eliminar.

eliminar-facturas-completadas-programa-de-facturas.png

No, no lo es. Hacienda establece que, para la cancelación de una factura por un error o impago, debes crear una nota de crédito – aprende cómo crear una nota de crédito en Debitoor.

Cuando lanzamos Debitoor, no teníamos la función de eliminar o editar facturas, pero tras miles de peticiones por parte de nuestros usuarios y, teniendo en cuenta que somos un programa orientado a las necesidades del usuario, lo desarrollamos.

Si todavía quieres eliminar una factura y sigues con dudas, echa un vistazo a este vídeo tutorial.

Nos importa tu privacidad

Cuando accedes a este sitio web o utilizas cualquiera de nuestras aplicaciones móviles, podemos recopilar automáticamente información, como datos estándar e identificadores, con fines estadísticos o de marketing. Puedes dar tu consentimiento para el procesamiento con estos fines configurando tus preferencias a continuación. Si prefieres no proporcionales, puedes optar por rechazar el consentimiento. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Puedes cambiar tus preferencias de privacidad en cualquier momento cuando regreses a este sitio web.