Tutorial de Debitoor

Empieza a usar Debitoor para llevar tu facturación y contabilidad de forma simple e intuitiva

← Todos los tutoriales

Cómo cambiar el diseño de una factura

La imagen de tu marca es también aparte del valor de tu marca. Es por ello que si tus facturas lucen como las de un profesional, también lo hará tu marca.

Con Debitoor es posible personalizar tus facturas y darles un toque más profesional. ¿Necesitas incluir un logo? ¿Más grande o más pequeño? Sin problemas.

También puedes cambiar los colores de tu factura y olvidarte del blanco y negro. Los datos de tus clientes pueden estar a la izquierda o la derecha. Y así con otras muchas opciones.

Para poder diseñar tus facturas primero debes crear una factura. Una vez creada, deberás hacer clic en ‘Cambiar diseño’, en la parte superior derecha.

Cambiar diseño de factura Debitoor

Verás que tienes distintas plantillas para elegir. Cada una de ellas tiene diseños distintos y los elementos de la factura tendrán un aspecto distinto en ellas.

Una vez elegido el diseño que desees, tendrás que clicar en ‘Guardar’. De esta manera, tu plantilla se guardará para la próxima factura que hagas. Siempre puedes cambiarla cuando lo desees o añadir o quitar otros elementos.

Elige una plantilla de factura Debitoor

Asimismo, Debitoor cuenta con un sistema de reconocimiento de color. Los colores de tu factura se adaptarán al del logo pero siempre puedes cambiarlo.

Si seleccionas ‘Voy a tener suerte’, Debitoor asignará un grupo de colores a tu plantilla de manera aleatoria. Tu creatividad no tendrá límites.

Ejemplo de facturas diseñadas con Debitoor