Cómo eliminar tu perfil
Es difícil decir adiós pero si no queda más remedio, hagamos de tripas corazón y eliminemos el perfil. Puede ser que hayas descubierto que Debitoor no es para ti, o que creases un perfil por accidente.
En ese caso, si quieres borrar tu perfil de Debitoor sólo tienes que seguir unos sencillos pasos. Primero, deberás hacer clic en Configuración, en el menú lateral.
A continuación, deberás clicar en Perfil. Es el tercer botón en el menú desplegable bajo Configuración. Aquí se encuentran todas las opciones generales de tu perfil en Debitoor.
Si vas hasta el final de la pantalla, justo al fondo, verás que hay un apartado que dice Eliminar perfil con un botón con letras azules con el mismo título y en el que deberás hacer clic.
Recuerda que cuando borres tu perfil todos tus datos se eliminarán y que esta acción no se podrá revertir.
Cuando selecciones Eliminar perfil se te preguntará si estás seguro y se te informará de que recibirás un e-mail para confirmar la acción.
Cuando hagas clic en el enlace que aparece el e-mail se te redirigirá a una página donde se te indica que tu perfil ha sido satisfactoriamente eliminado.
Puede que no te haya quedado muy claro. Si es así, aquí tienes un vídeo tutorial en el que puedes ver el proceso de manera más visual.