Tutorial de Debitoor

Empieza a usar Debitoor para llevar tu facturación y contabilidad de forma simple e intuitiva

← Todos los tutoriales

Cómo cambiar la tarjeta de crédito de mi empresa

Puede que cambies de tarjeta, caduque o simplemente quieras actualizar la información de pago en Debitoor. Es importante que sepas que tus datos siempre serán confidenciales y los pagos se realizan mediante un método seguro.

Para más información puedes consultar nuestra guía sobre seguridad.

Para cambiar los datos de la tarjeta introducidos en Debitoor debes seguir los siguientes pasos. Lo primero de todo es que hagas click en Configuración.

tutorial-es-cambiar-tarjeta-de-credito-pagina-inicio-05-08-2015.jpg

Una vez se haya abierto la página de Configuración tendrás que hacer click en Planes y precios.

tutorial-es-cambiar-tarjeta-de-credito-configuracion-05-08-2015.jpg

Lo siguiente que verás en pantalla es una imagen del tipo de tarjeta que estás utilizando (Visa, MasterCard o Maestro), los últimos dígitos de tu tarjeta y un botón que dice Cambio. En él deberás hacer click para continuar.

tutorial-es-cambiar-tarjeta-de-credito-planes-y-precios-05-08-2015.jpg

Una vez hecho click en él, verás que se abre una pantalla llamada Método de pago. Allí deberás introducir los nuevos datos de la tarjeta y hacer clic en Guardar:

tutorial-es-cambiar-tarjeta-de-credito-tipo-de-pago-05-08-2015.jpg

Si en algún momento necesitas modificar los datos de facturación, véase el CIF, la dirección de e-mail, la razón social o nombre de la persona o empresa, puedes hacerlo seleccionando Cambio en el apartado de Información de facturación en la pestaña de Planes y precios.

Además, por si todavía no te ha quedado del todo claro, puedes echar un vistazo al siguiente vídeo tutorial. Podrás observar el proceso de cambio de tarjeta una manera más visual.