Tutorial de Debitoor

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Cómo añadir usuarios extra a tu cuenta

Puede que en tu negocio existan más que una única persona que necesite tener acceso a la facturación o a la contabilidad.

Es por ello que en Debitoor puedes invitar a otros miembros de tu equipo a acceder a tu cuenta. Para saber cómo invitarles debes seguir los siguientes pasos.

Invitando usuarios extra

Para empezar a invitar a otros usuarios debes hacer click ‘Contactos’, en el panel de la izquierda.

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En la parte superior de la pantalla, deberás seleccionar ‘Equipo de usuarios’.

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Verás la siguiente pantalla en la que se destaca un botón azul que dice ‘Invitar a un nuevo usuario’.

Si haces click en el botón, verás que debes introducir los datos del miembro de tu equipo: e-mail, nombre y apellidos.

tutorial-es-dar-accesos-nuevo-usuario-08-09-2015.jpg

Permisos para usuarios extra

Una vez lo hayas invitado te aparecerá una ficha con su nombre en la que puedes decidir qué permisos tendrá el nuevo usuario.

Puedes darle acceso a:

  • Facturas y presupuestos
  • Gastos
  • Pagos y cobros
  • Informes

Es importante que sepas que al activar pagos y cobros o informes se activa también facturas y presupuestos para ese usuario.

Para activar o desactivar las acciones que el usuario puede realizar, sólo tienes que hacer click en el botón en forma de interruptor que se encuentra al lado.

Quitar permisos a usuarios

De la misma manera que puedes dar acceso puedes quitárselo cuando lo desees. Simplemente haz click en ‘Desactivar’ en el botón interruptor.

Además podrás borrar a ese usuario de tu cuenta cuando lo desees haciendo click en el botón con forma de aspa que se encuentra en la parte superior.