Tutorial de Debitoor

Empieza a usar Debitoor para llevar tu facturación y contabilidad de forma simple e intuitiva

← Todos los tutoriales

Cómo añadir usuarios extra a tu perfil

Puede que en tu negocio existan más que una única persona que necesite tener acceso a la facturación o a la contabilidad.

Es por ello que en Debitoor puedes invitar a otros miembros de tu equipo a acceder a tu perfil. Para saber cómo invitarles debes seguir los siguientes pasos.

Invitando usuarios extra

Para empezar a invitar a otros usuarios debes hacer click Contactos, en el menú lateral izquierdo.

Añadir usuarios en Debitoor

En el desplegable, deberás seleccionar Equipo de usuarios. Verás la siguiente pantalla en la que se destaca un botón azul que dice Invitar a un nuevo usuario:

Invita usuarios a tu programa de facturación

Si haces click en el botón, verás que debes introducir los datos del miembro de tu equipo: e-mail, nombre y apellidos.

Añade los datos de los usuarios a tu programa de facturación

Permisos para usuarios extra

Una vez lo hayas invitado te aparecerá una ficha con su nombre en la que puedes decidir qué permisos tendrá el nuevo usuario.

Puedes darle acceso a:

  • Facturas y presupuestos
  • Gastos
  • Banco
  • Informes

Da acceso a tu empleado a diferentes opciones en tu programa de facturación

Es importante que sepas que al activar banco o informes se activa también facturas, presupuestos y gastos para ese usuario.

Para activar o desactivar las acciones que el usuario puede realizar, sólo tienes que hacer click en el botón en forma de interruptor que se encuentra al lado.

Quitar permisos a usuarios

De la misma manera que puedes dar acceso puedes quitárselo cuando lo desees. Simplemente haz click en Desactivar en el botón interruptor.

Además podrás borrar a ese usuario de tu perfil cuando lo desees haciendo click en el botón con forma de aspa que se encuentra en la parte superior.

Nos importa tu privacidad

Cuando accedes a este sitio web o utilizas cualquiera de nuestras aplicaciones móviles, podemos recopilar automáticamente información, como datos estándar e identificadores, con fines estadísticos o de marketing. Puedes dar tu consentimiento para el procesamiento con estos fines configurando tus preferencias a continuación. Si prefieres no proporcionales, puedes optar por rechazar el consentimiento. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Puedes cambiar tus preferencias de privacidad en cualquier momento cuando regreses a este sitio web.