Cómo añadir usuarios extra a tu perfil
Puede que en tu negocio existan más que una única persona que necesite tener acceso a la facturación o a la contabilidad.
Es por ello que en Debitoor puedes invitar a otros miembros de tu equipo a acceder a tu perfil. Para saber cómo invitarles debes seguir los siguientes pasos.
Invitando usuarios extra
Para empezar a invitar a otros usuarios debes hacer click Contactos, en el menú lateral izquierdo.
En el desplegable, deberás seleccionar Equipo de usuarios. Verás la siguiente pantalla en la que se destaca un botón azul que dice Invitar a un nuevo usuario:
Si haces click en el botón, verás que debes introducir los datos del miembro de tu equipo: e-mail, nombre y apellidos.
Permisos para usuarios extra
Una vez lo hayas invitado te aparecerá una ficha con su nombre en la que puedes decidir qué permisos tendrá el nuevo usuario.
Puedes darle acceso a:
- Facturas y presupuestos
- Gastos
- Banco
- Informes
Es importante que sepas que al activar banco o informes se activa también facturas, presupuestos y gastos para ese usuario.
Para activar o desactivar las acciones que el usuario puede realizar, sólo tienes que hacer click en el botón en forma de interruptor que se encuentra al lado.
Quitar permisos a usuarios
De la misma manera que puedes dar acceso puedes quitárselo cuando lo desees. Simplemente haz click en Desactivar en el botón interruptor.
Además podrás borrar a ese usuario de tu perfil cuando lo desees haciendo click en el botón con forma de aspa que se encuentra en la parte superior.