Tutorial de Debitoor

Empieza a usar Debitoor para llevar tu facturación y contabilidad de forma simple e intuitiva

← Todos los tutoriales

El estado de tus facturas

Al enviar facturas, notas de crédito y presupuestos a tus clientes haciendo clic en el botón "Enviar" puedes enviarte una copia a ti mismo marcando la casilla "Enviarme una copia".

En Debitoor puedes ver si tu cliente ha visto las facturas que le has enviado, tanto como enlance como en PDF, en un e-mail.

Seguimiento del estado de las facturas

Para comprobar que tu documento ha sido enviado y visto por el cliente, sólo tienes que filtrar en tu lista de facturas/presupuestos por "Visto".

También, si te sitúas en la lista de facturas o presupuestos, al principio de cada línea, bajo la columna "Estado" podrás comprobar si el documento ha sido enviado, visto y/o pagado. De esta forma, siempre podrás seguir el proceso de envío de tus documentos.

¡Debitoor ahora es SumUp!

El programa Debitoor ya no está disponible. Pero, si buscas un programa de facturación todo en uno, SumUp tiene todo lo que necesitas. SumUp es más que un programa de facturación. Ofrecemos toda una gama de herramientas integradas para ayudarte a gestionar tu negocio de forma fácil y eficiente. Abre una Cuenta de Empresa con una Mastercard gratuita, configura una tienda en línea, acepta una amplio abanico de formas de pago en persona y en remoto, y mucho más. ¡Empieza a optimizar tus facturas, tus pagos y tus cuentas hoy mismo!

Ir a SumUp

Nos importa tu privacidad

Cuando accedes a este sitio web o utilizas cualquiera de nuestras aplicaciones móviles, podemos recopilar automáticamente información, como datos estándar e identificadores, con fines estadísticos o de marketing. Puedes dar tu consentimiento para el procesamiento con estos fines configurando tus preferencias a continuación. Si prefieres no proporcionalo, puedes optar por rechazar el consentimiento. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Puedes cambiar tus preferencias de privacidad en cualquier momento cuando regreses a este sitio web.