Tutorial de Debitoor

Empieza a usar Debitoor para llevar tu facturación y contabilidad de forma simple e intuitiva

← Todos los tutoriales

Cómo crear facturas con IGIC

Si tu negocio se encuentra en las Islas Canarias, deberás aplicar el Impuesto General Indirecto Canario (IGIC), en lugar del IVA. Para ello, al crear tu cuenta en Debitoor, elige en el campo "Selecciona tu país": España (Islas Canarias).

tutorial-igici-registrate-24-04-2015_0.jpg

Es muy importante que selecciones España (Islas Canarias) y no España (sólo Península), pues de lo contrario sólo podrás facturar con IVA y no con IGIC. Una vez todo en orden, tus facturas, presupuestos y gastos se crearán con IGIC automáticamente:

igic-en-facturas-programa-gratis.png

¿Te has suscrito a Debitoor seleccionando como país "España (sólo Península)" y trabajas en Canarias? ¡No te preocupes! Elimina tu cuenta actual de Debitoor y vuelve a suscribirte seleccionando "España (Islas Canarias)" para poder facturar con IGIC.

Nos importa tu privacidad

Cuando accedes a este sitio web o utilizas cualquiera de nuestras aplicaciones móviles, podemos recopilar automáticamente información, como datos estándar e identificadores, con fines estadísticos o de marketing. Puedes dar tu consentimiento para el procesamiento con estos fines configurando tus preferencias a continuación. Si prefieres no proporcionalo, puedes optar por rechazar el consentimiento. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Puedes cambiar tus preferencias de privacidad en cualquier momento cuando regreses a este sitio web.