Tutorial de Debitoor

Empieza a usar Debitoor para llevar tu facturación y contabilidad de forma simple e intuitiva

← Todos los tutoriales

¿Cómo marcar una factura como pagada por banco?

Miras tu extracto bancario y ves el cobro de una factura. ¡Genial! Marca la factura como pagada por banco en pocos clics.

Sitúate en la lista de facturas impagadas. Dispones de dos opciones para pagar tus facturas:

Pagar factura por completo desde la lista de Facturas impagadas:

  • Haz clic en el triángulo invertido a la derecha de la factura impagada que quieres pagar

lista-facturas-completadas-impagadas.png

  • Selecciona la opción Cobrar factura
  • Una ventana emergente aparecerá y deberás seleccionar Banco y aparecerán los movimientos del extracto bancario que hayas importado. Selecciona la línea del pago de la factura:

pagar-facturas-por-transferencia-debitoor.png

  • Haz clic en el botón azul Guardar y la factura quedará pagada

Marcar facturas como pagadas por completo desde dentro de cada factura

indicar transaccion pago facturas.png

Haz clic en el botón azul Cobrar factura y la misma ventana emergente – explicada justo en el punto anterior – aparecerá. Sigue desde ahí los mismos pasos.

Una vez pagada, la factura irá a la lista de Pagadas. Si vuelves a entrar dentro de la factura, una línea superior aparecerá con el cobro que has introducido.

factura-completada-debitoor.png

Puedes elegir una transacción de importe menor si la factura se quiere pagar parcialmente, o de importe mayor si con un pago tu cliente satisface varias facturas.

Nos importa tu privacidad

Cuando accedes a este sitio web o utilizas cualquiera de nuestras aplicaciones móviles, podemos recopilar automáticamente información, como datos estándar e identificadores, con fines estadísticos o de marketing. Puedes dar tu consentimiento para el procesamiento con estos fines configurando tus preferencias a continuación. Si prefieres no proporcionales, puedes optar por rechazar el consentimiento. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Puedes cambiar tus preferencias de privacidad en cualquier momento cuando regreses a este sitio web.