Tutorial de Debitoor

Empieza a usar Debitoor para llevar tu facturación y contabilidad de forma simple e intuitiva

← Todos los tutoriales

Descuentos en factura

Cuando tus clientes demuestran lealtad a tu marca, es hora de darles las gracias de alguna forma. Además, que te paguen las facturas a tiempo es de los mejores placeres de trabajar, pero además, si te pagan antes de la fecha límite, es algo maravilloso.

Así, te recomendamos que incluyas de vez en cuando descuentos en tus facturas como una forma fácil de decirle a tus clientes "¡Gracias!"

¿Cómo añadir un descuento a una factura?

Haz clic en Nueva Factura y sitúate justo debajo de la lista de productos/servicios y selecciona Opciones o Mostrar más opciones.

El campo Descuento aparece y puedes introducir el porcentaje de descuento que quieras.

Cómo añadir descuentos en tus facturas

Automáticamente, el porcentaje de descuento se aplicará al importe neto de la factura y se mostrará en los totales.

Añadir desscuento sobre la base imponible en tus facturas

Además, tu programa de facturación debe darte la opción de introducir descuents por línea de producto. Haz clic en el icono al final de la línea de producto y selecciona la opción de descuento. Así, solo aplicarás el descuento en un producto o servicio en concreto, en vez de sobre el subtotal de la factura.

Nos importa tu privacidad

Cuando accedes a este sitio web o utilizas cualquiera de nuestras aplicaciones móviles, podemos recopilar automáticamente información, como datos estándar e identificadores, con fines estadísticos o de marketing. Puedes dar tu consentimiento para el procesamiento con estos fines configurando tus preferencias a continuación. Si prefieres no proporcionales, puedes optar por rechazar el consentimiento. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Puedes cambiar tus preferencias de privacidad en cualquier momento cuando regreses a este sitio web.