Tutorial de Debitoor

Empieza a usar Debitoor para llevar tu facturación y contabilidad de forma simple e intuitiva

← Todos los tutoriales

Cómo crear un perfil como asesor

¿Eres asesor y quieres ampliar tu rango de negocio? Si te registras como asesor en Debitoor podrás tener acceso al instante a la información contable de tus clientes que usen Debitoor.

Al mismo tiempo puedes inscribirte a la lista de asesores en Debitoor y promocionar tus servicios para que otros usuarios puedan contactarte cuando lo necesiten.

Si todavía no sabes cómo crear un perfil como asesor en Debitoor, sigue leyendo.

Primero debes ir a nuestro Studio Debitoor para Asesores. Te aparecerá una página de inicio de sesión. Si no tienes una cuenta debes hacer click en '¿No tienes cuenta?'

tutorial-es-iniciar-sesion-asesor-17-08-2015.jpg

Tras esto deberás introducir tus datos como asesor: Nombre y apellidos, e-mail, contraseña, nombre y dirección de la empresa, etcétera. Recuerda aceptar las condiciones de uso.

tutorial-es-crear-perfil-asesor-17-08-2015.jpg

Una vez completado tu perfil puedes empezar a invitar clientes que ya usan o Debitoor o que todavía no lo usan para que empiecen a hacerlo. Para ello haz click en 'Añadir cliente'.

tutorial-es-anadir-cliente-asesor-17-08-2015.jpg

A continuación deberás introducir el e-mail de tu cliente para invitarle a conectar o a usar Debitoor.

tutorial-es-nuevo-cliente-asesor-17-08-2015.jpg

¿Todavía no usas Debitoor y prefieres que sea tu cliente quien te invite?

Tu cliente deberá iniciar sesión en Debitoor y hacer click en 'Contactos' y a continuación en 'Asesor'. Desde ahí podrá enviarte una invitación.

tutorial-es-invitar-asesor-17-08-2015.jpg

Cuando haga click en 'Invitar a asesor' deberá introducir tu e-mail para que recibas una notificación y hacer click en 'Enviar'.

tutorial-es-informacion-invitar-asesor-17-08-2015.jpg

Como asesor recibirás en tu correo un e-mail con un enlace para conectar a Debitoor muy similar al que encuentras en la siguiente imagen.

tutorial-es-email-invitacion-asesor-17-08-2015.jpg

Finalmente sólo tienes que aceptar la invitación tú y tu cliente estaréis conectados mediante Debitoor.

tutorial-es-nuevo-cliente-como-asesor-17-08-2015.jpg

Podrás tener acceso a toda su información sobre facturas, gastos, clientes, productos y proveedores al instante. Otros usuarios de Debitoor podrán elegirte también como su asesor. Sólo tendrás que gestionar sus datos en tu cartera de clientes.