Cómo crear un perfil como asesor
¿Eres asesor y quieres ampliar tu rango de negocio? Si te registras como asesor en Debitoor podrás tener acceso al instante a la información contable de tus clientes que usen Debitoor.
Al mismo tiempo puedes inscribirte a la lista de asesores en Debitoor y promocionar tus servicios para que otros usuarios puedan contactarte cuando lo necesiten.
Si todavía no sabes cómo crear un perfil como asesor en Debitoor, sigue leyendo.
Primero debes ir a nuestro Studio Debitoor para Asesores. Te aparecerá una página de inicio de sesión. Si no tienes una cuenta debes hacer click en '¿No tienes cuenta?'
Tras esto deberás introducir tus datos como asesor: Nombre y apellidos, e-mail, contraseña, nombre y dirección de la empresa, etcétera. Recuerda aceptar las condiciones de uso.
Una vez completado tu perfil puedes empezar a invitar clientes que ya usan o Debitoor o que todavía no lo usan para que empiecen a hacerlo. Para ello haz click en 'Añadir cliente'.
A continuación deberás introducir el e-mail de tu cliente para invitarle a conectar o a usar Debitoor.
¿Todavía no usas Debitoor y prefieres que sea tu cliente quien te invite?
Tu cliente deberá iniciar sesión en Debitoor y hacer click en 'Contactos' y a continuación en 'Asesor'. Desde ahí podrá enviarte una invitación.
Cuando haga click en 'Invitar a asesor' deberá introducir tu e-mail para que recibas una notificación y hacer click en 'Enviar'.
Como asesor recibirás en tu correo un e-mail con un enlace para conectar a Debitoor muy similar al que encuentras en la siguiente imagen.
Finalmente sólo tienes que aceptar la invitación tú y tu cliente estaréis conectados mediante Debitoor.
Podrás tener acceso a toda su información sobre facturas, gastos, clientes, productos y proveedores o cualquier otros datos registrados en el programa de facturación al instante. Otros usuarios de Debitoor podrán elegirte también como su asesor. Sólo tendrás que gestionar sus datos en tu cartera de clientes.