Plantillas de factura profesionales
Crea los mejores diseños para tus
modelos de factura con Debitoor
Crea tu factura ahoraEmpieza a usar las
plantillas de Debitoor
¿Vas a pasarte toda la vida usando plantillas de factura de Word y Excel?
¿O prefieres un programa de facturación que te permita personalizar tus facturas y que sean de lo más profesionales, con un diseño atractivo?
Puedes empezar ahora a crear tus modelos de factura. Con Debitoor puedes diseñarlas acorde con la imagen de tu empresa, con gusto minimalista, barroco, colores claros, oscuros, mayores contrastes y un largo etcétera.
La ventaja es que mientras diseñas tu factura no olvidarás lo esencial, ya que las plantillas de factura incluyen sus elementos imprescindibles.
Plantillas de factura listas para enviar
No necesitas ser un experto para seguir las normas de facturación. Debitoor está adaptado para que autónomos y pequeñas empresas no tengan que preocuparse por eso.
Las plantillas incluyen todos los elementos básicos de un modelo de factura:
- Título de la factura
- Fecha de emisión
- Fecha de vencimiento
- Número de factura
- Datos del emisor
- Datos del cliente
- Descripción de los productos
- Precio y porcentaje de IVA e IRPF
- Importe total
De esta manera no tienes que aprender cómo hacer una factura. ¡Pues la factura ya está hecha!
Potencia tu marca con plantillas de factura profesionales
Incluir un logo en las facturas hará que tu marca se dé a conocer. Con los modelos de factura no tienes que añadir el logo de tu negocio cada vez que tengas que emitir una factura.
Recuerda que si tus plantillas de factura son atractivas, también lo será tu marca, es decir, tu negocio. Puedes incluir elementos que llamen la atención de tus clientes:
- Un encabezado atractivo
- Un logo llamativo
- Una tipografía asociada a tu marca
- Apartados destacados
- Notas personalizadas
Los límites a la creatividad sólo los pones tú. Estas y otras ideas son posibles cuando trabajas con plantillas en programas de facturación.
Tu modelo de factura en cualquier dispositivo
Las plantillas de factura se adaptan a cualquier tipo de pantalla. Ordenadores con pantallas grandes, portátiles, teléfonos móviles y tabletas. No hay diferencia.
Es perfecto para tu negocio. Así podrás ahorrar tiempo y trabajo.
Si además tienes un dispositivo móvil, como un teléfono o una tableta, puedes crear facturas con plantillas profesionales y mostrárselas a tus clientes. Tu oficina siempre irá contigo donde quiera que estés.


Tus plantillas de factura en distintos idiomas y divisas
Trabajar con un programa de facturas te permite que las plantillas puedan aparecer en otros idiomas. Así puedes vender a clientes en su idioma y dar una mejor impresión.
Podrás crear modelos de factura con Debitoor en catalán, alemán, inglés, francés, italiano y muchos más. Así tu negocio no se verá limitado por barreras lingüísticas.
Lo mismo ocurre con la moneda. Trabajar con plantillas que te permitan facturar en distintas divisas no sólo diversificará tu cartera de clientes, sino que también hará más rápido el proceso de venta.
Además no tienes que preocuparte por el cambio de moneda. En Debitoor se actualiza automáticamente a diario.
Prueba Debitoor gratis
7 días de prueba. Soporte gratuito.