Ayudamos a los emprendedores a triunfar.

Nuestra misión

En Debitoor, creemos que los emprendedores deben ser reconocidos por su trabajo duro y sus múltiples contribuciones a la sociedad. Los autónomos y pequeños empresarios a menudo tienen que correr riesgos, asumir nuevos desafíos y enfrentarse a lo desconocido. Y a la vez tienen que llevar el peso de su empresa a hombros: adquisición de clientes, contabilidad y gestión del tiempo.

Para apoyar a estos héroes, ofrecemos un software que satisface las necesidades de los autónomos y las pequeñas y medianas empresas, haciendo que la facturación y la contabilidad sean simples, fáciles e intuitivas.

Nuestra historia

El CEO de Debitoor

Fundada en Dinamarca en 2012, Debitoor busca ser la solución de facturación y contabilidad más fácil de usar para autónomos y empresarios.

Dos trabajadores de Debitoor

En 2015, Debitoor se convierte en una compañía independiente.

Lector de tarjetas de SumUp

En agosto de 2017, Debitoor se une a SumUp - empresa de punto de venta móvil líder en Europa.

Persona a la que le llevan globos de Debitoor

Hoy continuamos desarrollando nuevos productos que hacen más fácil la vida a autónomos y empresarios.

Un empleado de Debitoor riéndose en un columpio

Nuestros valores

Icono con dos círculos simbolizando transparencia

Transparencia

Una relación transparente, tanto con nuestros usuarios como con nuestros empleados, fomenta el crecimiento y la motivación. Pedimos regularmente feedback a los mismos y nos esforzamos para que la información esté disponible para todos.

Icono con dos personas dándose la mano

Horizontalidad

Contando con pocos niveles jerárquicos, alentamos a nuestros empleados a compartir sus ideas y participar en la toma de decisiones. Trabajamos de igual a igual y preferimos una conversación informal a una reunión a la antigua usanza.

Icono con tres personas del mismo equipo

Confianza

Al confiar en nuestros empleados, la lealtad y la responsabilidad ocurren de manera natural. Creemos en el talento de nuestros empleados, fomentamos el trabajo independiente y le hacemos saber a nuestro equipo que su éxito es el éxito de todos.

Quiénes somos

15
Nacionalidades
55
Personalidades
472
Minutos hechos de planking

Sin muros ni barreras: compartir conocimiento, preguntas y triunfos debería ser fácil. Es por esto que trabajamos todos juntos en un espacio abierto. Nos comunicamos diariamente a través de Slack y escuchamos música de vez en cuando. Aunque si lo prefieres ¡también puedes usar tus auriculares!

Caminar y hablar son una gran parte de la cultura de nuestra empresa. En lugar de sentarnos en una sala de reuniones, nos ponemos al día y debatimos temas importantes mientras damos un paseo por los lagos, a la vez que estiramos las piernas y disfrutamos del aire fresco.

Algunos viernes nos juntamos a celebrar nuestros hitos más importantes. También tenemos una semana de team building una vez al año, donde todos los miembros del equipo de Debitoor se reúnen, se conocen a un nivel más personal, trabajan en nuevas ideas y se divierten al mismo tiempo.

Oficina de Debitoor con empleados trabajando en sus mesasUna empleada de Debitoor riéndose en su mesa de trabajoDos empleados de Debitoor colaborando en el mismo ordenador

Puedes encontrarnos en

Principales atracciones en Berlin

Berlín

Principales atracciones en Copenhagen

Copenhague

Principales atracciones en Kiev

Kiev

Únete a Debitoor

Unirse al equipo de Debitoor significa mucho más que trabajar con colegas extraordinarios y apoyar a los héroes de cada día en el crecimiento de sus negocios. Existe una serie de beneficios adicionales que ayudan a hacer de este un lugar de trabajo único y agradable:

  1. Equilibrio entre la vida personal y profesional: creemos en que hay que trabajar para vivir (y no al revés)
  2. Cantina para empleados: comida de calidad y sabrosa, preparada diariamente
  3. Snacks y bebidas: disponibles en cualquier momento del día en la oficina
  4. Ubicación central: con vistas maravillosas (con las que intentamos no distraernos demasiado)

¿Quieres unirte a nuestro equipo? Échale un ojo a nuestras vacantes actuales.

¡Esperamos conocerte pronto!

Empleados de Debitoor en un puerto y en kayak

¡Debitoor ahora es SumUp!

El programa Debitoor ya no está disponible. Pero, si buscas un programa de facturación todo en uno, SumUp tiene todo lo que necesitas. SumUp es más que un programa de facturación. Ofrecemos toda una gama de herramientas integradas para ayudarte a gestionar tu negocio de forma fácil y eficiente. Abre una Cuenta de Empresa con una Mastercard gratuita, configura una tienda en línea, acepta una amplio abanico de formas de pago en persona y en remoto, y mucho más. ¡Empieza a optimizar tus facturas, tus pagos y tus cuentas hoy mismo!

Ir a SumUp

Nos importa tu privacidad

Cuando accedes a este sitio web o utilizas cualquiera de nuestras aplicaciones móviles, podemos recopilar automáticamente información, como datos estándar e identificadores, con fines estadísticos o de marketing. Puedes dar tu consentimiento para el procesamiento con estos fines configurando tus preferencias a continuación. Si prefieres no proporcionalo, puedes optar por rechazar el consentimiento. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Ten en cuenta que tu navegador aún puede retener cierta información, ya que es necesaria para que el buen funcionamiento de la página. Puedes cambiar tus preferencias de privacidad en cualquier momento cuando regreses a este sitio web.