Glosario de contabilidad

Más de 150 entradas en nuestro glosario de contabilidad

  1. Factura proforma

¿Qué es la gestión de proyectos?

La gestión de proyectos es la organización e integración de las tareas clave en la gestión de un gran proyecto

Lleva la facturación y contabilidad de tu negocio con Debitoor, es un programa fácil, intuitivo y profesional. Comienza ahora.

Con la gestión de proyectos, puedes realizar un seguimiento de las horas, los costes relacionados y otras tareas esenciales relacionadas con un proyecto específico.

Procedimiento

Las horas y los costes relacionados que se acumulan sobre un proyecto se utilizan como base para, por ejemplo, facturación del proyecto, configurar proyectos, asociar actividades y tareas y registrar las distintas tareas.

Gestión de proyectos en aplicaciones

Cuando se utiliza la gestión de proyectos, las horas de trabajo del proyecto se introducen en el sistema directamente por el solicitante del registro y los costes en el proyecto.

De esta manera, cuando el supervisor del proyecto tiene que facturar al cliente o calcular los costes totales, la contabilidad del proyecto hace que sea fácil crear una factura con todas las horas y los costes, o puede dar una idea acerca de si el proyecto es rentable.

Cuando se introducen las horas, kilometraje y gastos de un proyecto en el módulo de gestión de proyectos, puedes transferirlos a facturación y enviar la factura directamente desde el módulo Cuentas a cobrar.

Te mantiene informado

El mantenimiento de registros electrónicos en un sistema en todo el proyecto te permite ver las estadísticas en su trabajo en curso o finalizadas para ese proyecto en cualquier momento.

De esta manera, el total de reacción en cadena de cualquier desviación del plan original del proyecto se pueden evaluar en las áreas clave.