Tutorial de Debitoor

Empieza a usar Debitoor para llevar tu facturación y contabilidad de forma simple e intuitiva

← Todos los tutoriales

Cómo conectar Debitoor con iZettle

Con iZettle puedes ofrecer pagos con tarjeta y en efectivo de forma flexible, sin importar dónde estés. La app gratis y el lector de tarjetas te ayudarán a registrar tus ventas.

Debitoor se encargará luego de la parte contable.

1. Cómo instalar iZettle

En primer lugar, regístrate en iZettle. Descárgate la app gratuita en tu teléfono móvil y conéctalo al lector de tarjetas. Y ya puedes dedicarte a tus ventas.

2. Cómo integrar Debitoor y iZettle

Entra a la tienda de apps de Debitoor y elige iZettle. Introduce tus datos de registro de iZettle y acepta la integración de iZettle y Debitoor. Este proceso solo tienes que hacerlo una vez.

es-tutorial-connect-izettle-4.jpg

es-tutorial-connect-izettle-5_1.jpg

3. Cómo importar cobros de iZettle a Debitoor

Ahora solo tienes que elegir la fecha en que, de forma periódica, quieres importar tus cobros. Una vez hecha la sincronización, se te mostrará la cantidad de ingresos y transacciones.

es-tutorial-connect-izettle-6.jpg

En Debitoor, todos los cobros de iZettle se importarán a la carpeta “Otros ingresos” de la sección “Facturas”. En "Pagos" se te creará automáticamente una carpeta llamada "iZettle", donde también hallarás los cobros con iZettle contabilizados.

Todas las transacciones de salida y comisiones también se mostrarán. No obstante, se deben marcar manualmente como un gasto.

En el caso de que recibas cobros en efectivo con iZettle, éstos también se importarán automáticamente y se contabilizarán en la cuenta de efectivo de iZettle de la sección “Pagos” (esta cuenta también se crea automáticamente).

es-tutorial-connect-izettle-7.jpg

4. Cómo actualizar los cobros

Una vez hayas integrado Debitoor con iZettle, para actualizar los cobros solo tendrás que entrar en la carpeta de iZettle de la sección “Pagos” y hacer clic sobre “Actualizar”.

es-tutorial-connect-izettle-8.jpg